Cuenten con un par de viejitos!!SaludosClaudio
Hola sila!Mi nombre es Claudio, tengo 48 años, vivo en carlos paz y tengo unos 200 km de bike pero un aceptable estado físico. Con mi hermano un año menor que yo pero con algunos km más, vamos a participar el 12 en Villa del Totoral y el 26 aquí, y a mi me viene al pelo el reconocimiento para saber que me espera y conocer el circuito para entrenar un poquito antes de la carrera, porsu con la única aspiración de dar la vuelta.Un abrazo.Claudio
Clase 62!! Más respeto que tan viejo no estoy jajajaja.Gracias por el recibimiento!!
Bienvenido Claudio , y una pregunta : que significa ese numero en tu nombre???
Cita de: dariopotromoyano en 03 de Septiembre, 2010, 23:50 pmBienvenido Claudio , y una pregunta : que significa ese numero en tu nombre???El 14 es el borracho y el 22 el locoNo recuerdo muy bien el 17, me parece que es LA DESGRACIA.O sea, Claudio Desgraciado, Loco y BORRACHO!!!
che... me gusta la salidita... si hay algun loco que me acompañe pedaleando desde cba vamos, sino me voy en auto y llevo a alguien.... me da lo mismo el horariosaludos...
Guille, que lastima que no puedo ir porque laburo, espero que antes de la carrera se arme otro, igual despues contate como esta el camino y la dificultad, un abrazo
Cita de: leobiagioni en 04 de Septiembre, 2010, 13:43 pmGuille, que lastima que no puedo ir porque laburo, espero que antes de la carrera se arme otro, igual despues contate como esta el camino y la dificultad, un abrazo Hola campeón...aqui estas, te estaba buscando y no te podia encontrar, pasame tu nro de celu asi te aviso de las salidas de estrenamiento.-Éxitos!!
felicitaciones locos, vi las fotos en el facebook! linda tarde para la bici. Un abrazo